miércoles, 1 de febrero de 2017

2017

No empecé el año de la mejor manera, pero confiaba en que sería mejor que los anteriores. Ahora mismo, ando un poco en la cuerda floja, y no estoy segura de cómo lo voy a llevar. Tengo algunas cosas claras, y es que estoy cansada de muchas cosas.

Llevo un tiempo pillándole manía a lo que antes me gustaba, dibujar. Cada vez me gusta menos. La cantidad de dibujos realizados por año se ha visto reducida considerablemente. No me convence nada de lo que dibujo, y con eso, al final no soy capaz de entregar trabajos. Me dicen que "intente pasármelo bien" mientras dibujo, y eso ahora me está resultando imposible. Diría que "lo odio".

Estoy intentando dibujar más por obligación para no caer del todo, pero es difícil. Creo que cuando acabe la carrera, no voy a querer saber de todo esto en un tiempo. Tengo esto por un lado, y por otro, estoy cansada de mi familia y de cómo vivo ahora. Aquí en Granada, no soy feliz. Sin embargo, ahora tampoco podría serlo en Sevilla. Me quedan muy pocas cosas, así que espero no perderlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario