domingo, 4 de marzo de 2012

Pequeño dibujo libre - Manga

Hoy encontré un hueco para hacer dibujos libres, pero no me gusta como salen. Me da coraje tener unos personajes en mente y no poder dibujarlos. Que si la cara es muy aniñada, que si la proporción no es correcta... Puff (xD). Una cosa que tengo que entrenar bastante son los personajes de cuerpo entero. No me salen bien. Estoy acostumbrada a dibujar caras o personajes hasta la cintura. Bueno, me dejo de rollos.

Estaba aburrida en mi cuarto y ví la muñeca de Kairi que tengo en la estantería. Pensé en dibujarla, pero no tal y como la veía, sino con toque Manga. El resultado es éste:



He de decir que la sombra quedó bastante curiosa (xD). Lo que más me ha costado hacer de este dibujo ha sido la sonrisa. La boceté mil veces y no me salía como yo quería. Al final me arriesgué y lo logré. ¡A ver si cuelgo más dibujos de temática libre! Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario