viernes, 25 de mayo de 2012

Desilusión

Últimamente no hago más que recibir malas noticias en lo referente a mi. Básicamente, ya son dos profesores los que me han dicho que no sirvo ni para dibujar, ni para pintar ni para diseñar. Pueden aprobarme por pena, pero con las notas que voy a tener, no puedo ir a Bellas Artes. Tengo suerte si llego al 5 de media. Sin ir a Bellas Artes, siento que me he quedado como perdida en mitad de un campo. No me metí en Artes sólo porque me gustasen, sino porque pensaba que era lo único para lo que servía: Dibujar. Ahora me encuentro con que no es así. ¿Cuál es ahora el motivo de mi existencia? ¿Para qué voy a luchar ahora? Mi sueño se ha roto. No tengo camino que seguir. El suelo se ha derrumbado en frente de mi. Me siento justamente así:


(PD: Si veis el dibujo pensaréis: ¿Qué **** pinta un paraguas ahí con el buen clima? xD Pues es que al principio la idea era otra. Quería poner una lluvia roja en un fondo blanco o gris, pero pensé: "algo gore, ¿no?" así que al final puse el cielo así pero se me pasó el detalle del paraguas xD. Podría corregirlo, pero hoy no será. Mi ordenador es lentísimo y en cargarme estos programas y tal, tarda siglos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario