De vez en cuando, me acuerdo de este blog y escribo algo. Puedo permitirme escribir algo porque ya terminé el primer cuatrimestre, hace nada que he empezado el segundo y bueno, no tengo demasiados deberes por ahora. Resumiré un poco mis últimas aventuras.
Logré salir del primer cuatrimestre aprobando todo menos una asignatura puñetera, que por mucho que me esforcé, pues no me dió tiempo a terminar las cosas. Decidí retirarme a tiempo, porque bueno, el mundo no acaba aquí, la vida sigue y por un suspenso (que puedo recuperar en Septiembre), pues no pasa nada. Mejor sacarlo con notable en Septiembre que aprobarlo raspado en Junio. Por otro lado, todos hemos coincidido en que este ha sido el peor cuatrimestre de todo lo que llevamos de carrera. Hubo varios problemas, como que muchos acabamos en grupos que no queríamos estar o que se han pasado muchos pueblos mandando cosas (Que entiendo que estamos aquí para trabajar, pero algunos parece que se olvidan de que no vivimos exclusivamente para su asignatura, que tenemos más o.o).
Lo curioso es que aunque he suspendido una, me dió coraje pero lo tuve que asimilar. Simplemente no pude mantener el ritmo y me retiré, pero la cosa es que luego me enteré de que el profesor ha suspendido a muchísima gente que ha tenido que ir a reclamar y OMG. Llegué a pensar que me habría suspendido incluso con la última entrega a tiempo, porque con decir que se salvaron 15 de un grupo de 45) y el resto, pues suspendió o no se presentó (like me).
Quitando ese bache, lo demás bien, lo pude sacar adelante, con mejores o peores notas. Confío en que este cuatrimestre será mejor (Y debería serlo, de momento llevo bien las cosas en las 3 obligatorias [Metodología, Idea y Concepto II y Legislación] y en las optativas, pues creo que podré seguir el ritmo sin problema (Ilustración y cómic sería raro que me fuese mal, y grabado creo que irá bien también porque es parecida a una asignatura que tuve el cuatrimestre anterior y en la que también me fue bien [Estampación].
Estas últimas semanas estuve visitando al médico por problemas de salud. Hace dos semanas me empecé a sentir muy regular y tenía dolores agudos. Con lo que me recetaron, fui aguantando bien pero no curaba nada, en cuanto pasaba el efecto, me volvía a doler. La semana anterior la pasé que no pude prácticamente pisar la facultad. Todos los días en cama, con un dolor de narices, tomando mucha agua y manzanillas, sin poder moverme demasiado. Tuvieron que hacerme unos análisis, me cambiaron el tratamiento y bueno, me dijeron que no tenía nada salvo un enfriamiento del copón. Sinceramente, no sé, pero tuve un dolor de narices que espero no volver a tener jamás, fuera lo que fuera. Actualmente me encuentro mejor pero aún sigo con el tratamiento.
Volviendo un momento al tema de universidad, teníamos que exponer un trabajo y yo estaba que me moría (de los nervios). Teníamos que hacer unos libros de artista según unas condiciones, y yo pensaba que a lo mejor lo había hecho mal porque veía los libros tan distintos unos de otros, pero bueno, me alegro de que la cosa haya salido bien. Supongo que mi libro vale ya que no me han dicho de corregir nada ni de que haya hecho algo erróneo.
Por último, a parte de algunas tareas de la facultad, tengo pendiente un dibujo por hacer (El pobre chaval estará hartísimo x3 pero me gustaría entregarle un buen dibujo y no estoy demasiado inspirada últimamente. Hoy sí pude hacer un dibujito, aunque no es gran cosa, simplemente tuve el impulso de hacerlo porque me resultó curioso. Hace unos días tuve un sueño muy raro en el que me había quemado con unas cerillas rojas. Pensando en eso, pues hice esta pequeña representación.
Si vais a preguntar qué pintan las cerillas en esa posición, pues simple: así salió. No voy a ponerme como en los trabajos de la facultad en los que te preguntan el por qué de cada cosa. Mi dominio, mis normas (Muahahaha). Bueno, eso es todo por el momento. Espero que las cosas vayan a mejor. Hasta la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario